SECCIÓN DENOMINACIONES SOCIALES

Información y trámites sobre denominaciones sociales

TRÁMITES TELEMÁTICOS

SOLICITUDES DE CERTIFICACIÓN
Documentación de ayuda al usuario con información de interes para la correcta tramitación de solicitudes de certificación de denominación social, incluye consejos prácticos, criterios y normas, plazos de vigencia y tipos de tramitación.

Certificación de Denominación Social

Para constituciones, cambio de denominación de una sociedad constituida, adaptación de sociedades, traslado de domicilio desde el extranjero.

Certificación de la Bolsa de Denominaciones

Bolsa de certificaciones preconcedidas para descarga directa con 1500 denominaciones calificadas y creadas en base al listado oficial de actividades económicas.

Renovación de Certificación Caducada

Renovación de certificaciones favorables que han superado el plazo de 3 meses.

Rectificación/Modificación de datos en una Certificación.

Rectificación de beneficiario, forma social o denominación por error material en una certificación favorable.
CONSULTA DE DENOMINACIÓN SOCIAL

Consulta de disponibilidad de una denominación social.

Acceso a consultas sobre Denominaciones Sociales en las bases de datos de Registro Mercantil Central. El resultado de la consulta no condiciona ni prejuzga la posterior calificación del registrador.

Consulta de ayuda gratuita para certificaciones denegatorias

En caso de obtener una certificación DENEGATORIA , podrá solicitar una consulta de forma totalmente gratuita para su próxima solicitud.
SEGUIMIENTO Y DESCARGAS

Seguimiento del estado de una solicitud

Realice el seguimiento de su solicitud facilitando el número de referencia de entrada que fue notificado al email indicado en su solicitud.

Descarga de certificación y/o factura

Acceso a la descarga de los documentos vinculados a su solicitud de certificación.

SOLICITUD PRESENCIAL / MENSAJERÍA

Descarga modelos de solicitud [Sólo presencial y/o mensajería]
Si desea tramitar una solicitud de certificación de forma presencial o mediante mensajería postal, debe descargar y rellenar uno de nuestros modelos de solicitud normalizados para su posterior presentación o envío a nuestra oficina ubicada en C/ Príncipe de Vergara 94, 28006. Madrid.



No se admitirán a trámite aquellas solicitudes de forma presencial y/o mensajería que no cumplan con los requisitos mínimos de legibilidad, datos obligatorios de identificación y datos fiscales para una correcta emisión de la factura.
TRÁMITES HABITUALES





01
Documentación
General

02
Acceso
verificación CSV

03
Política
de Privacidad

04
Estadística
Societaria

05
Enlaces
de Interés

06
Avisos
Anuncios legales
(Sección 2ª del BORME)
RMC

© 2023 REGISTRO MERCANTIL CENTRAL CB - NIF E87599742

Calle Príncipe de Vergara 94 - 28006 Madrid

(+34) 902884442 - (+34) 917454131