DESCARGA DE CERTIFICACIONES DE DENOMINACIÓN SOCIAL CON FIRMA ELECTRÓNICA
Desde este apartado podrá acceder a la descarga de los documentos vinculados a su solicitud :
-
Certificado de denominación social con firma electrónica.
-
Factura.
Recuerde que su solicitud debe estar en estado
Firmada para obtener acceso desde este apartado. El seguimiento del estado de las solicitudes puede realizarlo desde el apartado
Seguimiento de Solicitudes
Introduzca los datos que se solicitan referente a su solicitud:
Este procedimiento le permitirá descargar la factura y obtener los datos necesarios para el acceso y verificación de la certificación de denominación social emitida con firma electrónica reconocida del registrador.
Debe introducir correctamente los siguientes datos:
-
NIF o número de documento introducido en la solicitud
-
Nº de Referencia asignado en las oficinas del RMC al cursar la solicitud correspondiente a la referencia de entrada, su formato es C-nnnnnnn. Por ejemplo, C-9999999.
-
Dirección de correo electrónico indicado en la solicitud
Recuerde que su solicitud debe estar en estado Firmada para poder tener acceso a este apartado. El seguimiento del estado de las solicitudes puede realizarlo desde el apartado Seguimiento de Solicitudes