RENOVACIONES / MODIFICACIONES EN CERTIFICACIONES ELECTRÓNICAS


Sección de trámites telemáticos para renovaciones de certificaciones electrónicas que han superado los tres meses o solicitudes de rectificaciones y/o modificaciones de datos de una certificación ya otorgada.

Por favor, lea las normas y consejos sobre solicitudes de renovaciones o modificaciones:

  • La modificación de beneficiario y/o forma social conlleva la renovación automática de la certificación en el caso de que hayan transcurrido 3 meses o mas desde la emisión de la certificación inicial.
  • Sólo se admitirá rectificación de la denominación en los casos de error material.

 

En las solicitud de Renovación y/o Modificación el campo de la Denominación Social debe contener EXACTAMENTE la denominación que figura en su certificación a excepción de que la modificación que se solicite sea RECTIFICACIÓN DE LA DENOMINACIÓN (POR ERROR MATERIAL) en cuyo caso en el campo de la Denominación Social deberá indicar la denominación social nueva.



Importante: No se podrán tramitar solicitudes de modificación que estén incorporadas a una escritura ya que, al protocolarizarla, el CSV de la certificación queda inhabilitado para poder realizar trámites sobre la misma.

Código CSV:
Tipo de Solicitud:
RENOVACION -Importante- NO solicite la renovación hasta que no hayan trascurrido 3 meses o mas desde la fecha de la emisión de la certificación inicial
MODIFICACION  
BENEFICIARIO

FORMA SOCIAL

BENEFICIARIO Y FORMA SOCIAL

RECTIFICACION DE DENOMINACION (POR ERROR MATERIAL)

 




01
Documentación
General

02
Acceso
verificación CSV

03
Política
de Privacidad

04
Estadística
Societaria

05
Enlaces
de Interés

06
Avisos
Anuncios legales
(Sección 2ª del BORME)
RMC

© 2023 REGISTRO MERCANTIL CENTRAL CB - NIF E87599742

Calle Príncipe de Vergara 94 - 28006 Madrid

(+34) 902884442 - (+34) 917454131